Logotipo ItalrecambiosIDIOMA

SKF es el mayor fabricante de rodamientos y retenes del mundo. Disponemos de extensas gamas de productos para prácticamente todas las aplicaciones. Desde rodamientos de bolas de funcionamiento silencioso hasta coronas de orientación de 7,2 m de diámetro y 45 m para gigantescas máquinas excavadoras de túneles. Tenemos 70 fábricas, 20.000 Concesionarios y estamos representados en 130 países. En 1907, nuestro primer año de actividad, fabricamos 2.200 rodamientos; ahora fabricamos más de 230.000 cada hora.
Sean cuales sean sus requisitos, SKF puede ayudarle a conseguir exactamente las disposiciones de rodamientos apropiadas para sus productos. Le ofrecemos una gama de rodamientos más extensa que cualquier otro fabricante.
Nuestros ingenieros de aplicaciones tienen un profundo conocimiento, no sólo de rodamientos y diseños de máquinas, sino también de su industria en particular. Trabajan con usted para ayudarle lograr diseños más compactos, más fáciles de montar y más sencillos de mantener. Actualmente ofrecemos un servicio de gran apoyo a través de nuestro departamento de ingeniería, con el nuevo programa de un "Funcionamiento Sin Problemas de SKF".



<< Volver

NOTICIAS

Ampliacion gama SKF

Ampliacion gama SKF...


+ Más información

COMERCIO ELECTRÓNICO

Accede a nuestro servicio de comercio electrónico.


Click aquí >

INFORMACIÓN



Para cualquier duda o sugerencia de nuestra web y su servicio de comercio electrónico, contacte con nosotros.

Tel. 915 801 320 / 915 801 361
Email: comercial@medinabi.es

Puedes descargarte aqui el documento con nuestras condiciones generales de venta


EMPRESA FABRICANTES CERTIFICADOS PUNTOS VENTA NOTICIAS DESCARGAS ENCUESTAS


Aviso legal Medinabi, Méndez Álvaro 11 28045 Madrid - España Tel: 915 801 320 / 915 801 361 Email: comercial@medinabi.es

CARGANDO