Logotipo ItalrecambiosIDIOMA

Desde 1987, CSB es la marca pionera en tensores de distribución en España, Medinabí dio a conocer una línea nueva: los tensores de correa de distribución mecánicos, hidráulicos y automáticos CSB, de gran aceptación en el mercado por tratarse de uno de los elementos más críticos en la vida de un motor si no se sustituye a tiempo. A ellos se incorporaron sucesivamente nuevas referencias de rodamientos de tensores de correa y los kits de distribución. A estos se suma ahora el TensoKit CSB, un conjunto específico de tensores y poleas que se agrupa en una referencia única: la del modelo y motor del vehículo. Además de la simplificación y la rapidez en la identificación del componente, el nuevo kit mantiene la filosofía de la empresa de mejorar el precio con relación a las piezas que integran el conjunto, avalados todos por la calidad original de los componentes, con marcas como SKF, INA y Litens.
A lo largo de estos años, Medinabí Rodamientos ha ido añadiendo nuevas referencias correspondientes a los tensores de accesorios, como alternador, aire acondicionado, bomba de agua, dirección asistida y otros elementos.



<< Volver

COMERCIO ELECTRÓNICO

Accede a nuestro servicio de comercio electrónico.


Click aquí >

INFORMACIÓN



Para cualquier duda o sugerencia de nuestra web y su servicio de comercio electrónico, contacte con nosotros.

Tel. 915 801 320 / 915 801 361
Email: comercial@medinabi.es

Puedes descargarte aqui el documento con nuestras condiciones generales de venta


EMPRESA FABRICANTES CERTIFICADOS PUNTOS VENTA NOTICIAS DESCARGAS ENCUESTAS


Aviso legal Medinabi, Méndez Álvaro 11 28045 Madrid - España Tel: 915 801 320 / 915 801 361 Email: comercial@medinabi.es

CARGANDO